martes, 11 de octubre de 2016

"PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 25 DE MAYO

(Información de prensa) Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico, antihéroe de capa y espada Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), a estrenarse en la Argentina el 25 de mayo de 2017. 



La película, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, cuenta con la participación protagónica de Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush. 


La aventura encuentra al capitán Sparrow atravesando un momento de muy mala suerte, con los vientos del infortunio depositándolo frente a los mortales marineros fantasmas comandados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), que tras haber escapado del Triángulo del Diablo han prometido matar a todos los piratas, especialmente a un tal Jack.



La única esperanza de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, pero para ello deberá forjar una incómoda alianzacon Carina Smyth (Kaya Scodelario), un astrónomo brillante y hermoso, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero de la Armada Real. 








Al mando de la Gaviota Moribunda, su pequeño y lastimoso buque, Jack buscará el Tridente para revertir su reciente racha de mala suerte y, en el camino, salvar su pellejo. 




Piratas del Caribe: La venganza de Salazar también está protagonizada por Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield y Geoffrey Rush como el capitán Héctor Barbossa. 




Dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está producida por Jerry Bruckheimer.

Personajes 


Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp): El pirata con rastas, adornado con anillos y brazaletes, de dudosa moralidad e higiene personal, es para algunos el mejor pirata de la historia y para otros, el peor. Con su amado barco Perla Negra todavía encerrado en una botella y con una muy mala racha, el Capitán Jack está a punto de enfrentarse a circunstancias incluso más nefastas, que harán que necesite todas sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible hasta el momento: el fantasmal Capitán Salazar. 



Capitán Salazar (Javier Bardem): El aterrador Capitán Salazar, al timón de su barco, el temido La Sigilosa María, es conocido como “El Matador Del Mar”. Con su temible tripulación de marineros fantasma, Salazar elimina piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca —no sólo por su lealtad a la Corona española, sino también por una venganza particular con un pirata en particular—, pero siempre deja a un hombre con vida para que cuente la aterradora historia. 



Henry (Brenton Thwaites): Joven marinero de la Marina Real, vivaz y apuesto, que navega por los mares buscando desesperadamente el Tridente de Poseidón, el único objeto que puede liberar a su padre de una maldición eterna. 


Carina Smyth (Kaya Scodelario): Joven astrónoma y matemática brillante y tenaz; su belleza es superada solo por su inteligencia y fortaleza. En lugar de espadas o dagas, su “arma” es el diario de Galileo, que le dejó su padre, a quien nunca conoció. Este libro es una guía de las estrellas que puede convertirse en un medio para obtener el mayor tesoro de todos... uno que lleva consigo todo el poder del mar. 


Capitán Héctor Barbossa (Geoffrey Rush): A diferencia de su colega pirata, el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa ha estado disfrutando de las bondades de un imperio creciente de piratería, ya que adquirió el barco Venganza de la Reina Ana y una espada poderosa del vencido Barba Negra. El astuto Barbossa, que es un maestro de las apuestas y de la negociación, así como un espadachín poderoso, ahora se encuentra en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.
Sr. Gibbs (Kevin R. McNally): Primer oficial del capitán Jack Sparrow. Siempre es leal... excepto cuando no lo es, pero igualmente se puede contar con él para que se lance valientemente hacia una pelea (en especial, si lo beneficia) o para que sea el primero en encontrar el ron. 
Shansa (Golshifteh Farahani): Misteriosa y poderosa bruja del mar, dotada con asombrosas capacidades. A menudo, piratas y marineros por igual la convocan para ayudar a cambiar la marea en contra de sus enemigos. 
Scarfield (David Wenham): Con alma de sargento militar, es implacable en su determinación de cumplir con sus órdenes al pie de la letra, incluso —o especialmente— si eso significa ejecutar enemigos. 
Scrum (Stephen Graham): Si los hombres se midieran por su inteligencia, Scrum sería incluso más minúsculo de lo que es. Scrum difícilmente sea la espada más afilada, pero compensa su lado tonto con un talento nato para la música... y la falsedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario