martes, 17 de noviembre de 2015

"UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE FEBRERO

(Información de prensa) ¡Una comedia para que disfrute toda la familia en vacaciones ¡Hablada en castellano y con versión 3D! Un gallo con muchos huevos (México, 2015) se estrena en la Argentina el próximo 4 de febrero (sí, hubo cambios). Dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva-Palacio Alatriste, la película animada cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Omar Chaparro, Maite Perroni, Sergio Sendel, Ninel Conde, Carlos Espejel y Facundo. 


Toto es ahora un joven gallo de granja. Pero sus sueños van más allá de despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. 


Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarlo en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”. 


Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo en tan corto plazo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable. 


Así, al mejor estilo de Rocky, Toto se entrenará con ese huevo de pato, luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita. 


El filme se estrenó en los EE.UU. el 4 de septiembre pasado, recaudando en su primer fin de semana 3 millones y medio de dólares, consiguiendo un promedio por sala de 8.670 espectadores, lo que le permitió ser el mejor promedio por pantalla de todo el mercado, superando muy holgadamente a los demás estrenos y al resto de las películas del top ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario