miércoles, 15 de julio de 2015

"CENICIENTA", CON ALEJANDRO PAKER, SUBE A ESCENA EL 19 DE JULIO

(Información de prensa) Estas vacaciones de invierno llega al Teatro del Globo Cenicienta. Un cuento musical, comedia musical con la actuación especial de Alejandro Paker (La Madrastra), Eluney Zalazar (Cenicienta), Patricio Arellano (Príncipe), María Roji (Serapia), Giannina Giunta (Hada Madrina) y Manuela Perín (Clorinda). 


Con música original de Martín Bianchedila y dirección musical de Juan Rodó, 27 actores en escena, más de cien cambios de vestuario y una super producción de escenografía y luces para que todos los chicos disfruten en familia de uno de los cuentos más emblemáticos de la historia. 


Cenicienta sólo cuenta en el mundo con dos amigas, las ratitas Chapita (Antonelle Fittipaldi) y Pelusa (Sol Bardi), que la ayudarán a sobrevivir de las maldades ideadas por sus insoportables hermanastras Serapia y Clorinda; y su cruel Madrastra. Estos carismáticos animalitos demostrarán su bondad, ayudándola a ser feliz.


Mientras tanto, en el palacio, el Príncipe anda un poco perdido y sus asistentes, Teodoro (Diego Céceres) y Dandini (Mariano Magnífico), intentarán por todos los medios que se cruce al amor de su vida. 


Il Divo es una productora teatral formada en 2014 para poner en escena la obra internacional Phantom el musical, con Juan Rodó. Luego del éxito de Phantom en su primera temporada en el Teatro del Globo, nos lanzamos en la producción de la segunda temporada en 2015, totalizando más de 11.000 espectadores. A su vez, en 2015 han producido otras obras musicales como Esa palabra y teatro de texto como Jardín de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario