domingo, 3 de febrero de 2013

THE MASTER SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 28 DE FEBRERO

(Información de prensa) Tu futuro necesita un líder. The Master (2012), película de Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Laura Dern, se estrena en la Argentina el próximo 28 de febrero (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2013/03/el-maquillaje-de-la-soledad.html).



Ambientada en los Estados Unidos luego de la Segunda Guerra Mundial, The Master es un retrato sorprendente acerca de los vagabundos y de los que buscan el rumbo de sus vidas. La historia gira en torno a las cambiantes fortunas de Freddie (Joaquin Phoenix), un ex oficial marino incapaz de establecerse en la vida cotidiana. Su viaje se torna impredecible cuando tropieza con un incipiente movimiento conocido como La Causa y con su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman). Amy Adams interpreta a Peggy, la mujer de Dodd, quien ejerce una poderosa influencia, aunque sutilmente reveladora.


Joaquin Phoenix (Freddie): Nació en Puerto Rico y comenzó su carrera como actor a los ocho años. De pequeño hizo numerosas apariciones en programas exitosos de televisión y obtuvo su primer papel en el cine con Spacecamp. Luego protagonizó películas como To Die For, junto a Nicole Kidman; Gladiador, por la que obtuvo una nominación al Oscar; Señales y Walk The Line, donde interpretó al legendario músico Johnny Cash.



Philip Seymour Hofman (Lancaster Dodd): Obtuvo un premio de la Academia por su interpretación en Capote, dirigida por Bennett Miller. Otros de sus créditos cinematográficos recientes incluyen Pirate Radio, Synecdoche, NY, Doubt, The Savages, Charlie Wilson’s War y Before The Devil Knows You’re Dead. Próximamente, será visto en la pantalla grande en Late Quartet, junto a Christopher Walken y Catherine Keener.



Amy Adams (Peggy Dodd): Obtuvo tres nominaciones al Oscar. Protagonizó The Fighter, de David O. Russell, junto a Mark Wahlberg y Christian Bale. También protagonizó Julie and Julia con Meryl Streep; Enchanted, de Kevin Lima, junto a Patrick Dempsey y Susan Sarandon. Entre sus otros créditos cinematográficos se incluyen Una noche en el museo 2, Sunshine Cleaning, y Atrápame si puedes, de Steven Spielberg.




Paul Thomas Anderson (Director): Varias veces nominado a los Oscar a lo largo de su carrera, ha puesto a cada una de sus películas al borde de las fronteras emocionales, familiares e históricas. Entre sus largometrajes se encuentran Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y There will be blood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario