martes, 10 de abril de 2012

EL SEÑOR DE LOS HALCONES EN ITALIA

(Información de prensa) Enrique Breccia estará presente en el stand de 001 Edizioni en Torinocomics, la feria dedicada a la historieta que se llevará a cabo, entre el 13 y el 15 de abril en el barrio de Lingotto, Turín, Italia. El autor presentará y firmará ejemplares del último volumen de la colección que 001 Edizioni dedica a su obra: Avrack, il signore dei falchi, con guión de Ricardo Barreriro. En relación con lo anunciado anteriormente, el volumen será presentado en edición de tapas duras, verdadero homenaje a un maestro de la historieta.


Una desilusión amorosa, un dolor insoportable, la elección del suicidio: Jorge Pinedo es un hombre terminado, que ha decidido concluir sus días lanzándose desde lo alto de una escollera hacia las aguas de un oscuro Mar del Caribe, en una noche sin esperanzas.
Pero Jorge no ha tenido en cuenta lo imposible: Misteriosas criaturas de grandes poderes interrumpen su vuelo fatal, transportándolo a un mundo alienígena y brindándole, sin su consentimiento, la oportunidad de un imprevisto cambio de personalidad con el formidable guerrero Avrack.
Fantasía sorprendente y grotesca, poblada de acción, sátira, polémica y sofisticado erotismo, Avrack, il signore dei falchi se apropia de la sugestión del escritor británico Michael Moorcock y de su ciclo del Campeón Eterno, fusionándola con una visión gráfica que iguala la tradición imaginaria de los grandes exponentes del grupo de Métal Hurlant.
Avrack exalta también la relación artística entre el guionista Ricardo Barreiro (Barbara, Ministerio, Parque Chas) y el dibujante Enrique Breccia (Alvar Mayor, El Sueñero), dúo argentino responsable por Nuevo Mundo, otra surreal y exultante epopeya fantástica.
Avrack, il signore dei falchi estará disponible también en una edición limitada de sólo 149 ejemplares, enriquecida por una sobrecubierta y el agregado de dos litografías, una a color con Alvar Mayor como protagonista; y otra dedicada a Swamp Thing. La edición, numerada y firmada por el autor, estará a la venta sólo en el stand de 001 Edizioni en Torinocomics, dada la baja cantidad de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario