viernes, 7 de enero de 2011

CAPSULAS ARGENTINA

Astro Boy Vol. 4. Deux. Prosigue el recupero del manga más importante de todos los tiempos. El robot con corazón de niño y poderes de dios, a cargo del Dios del Manga… Osamu Tezuka.

Biblioteka Cazador Vol. 5. Deux. Continúa la recopilación cronológica y completa de la serie emblemática de los ’90. Y en esta edición… El encuentro de los Cazadores. Por Lucas, Cascioli, Ramírez y Renato.

Fierro Nº 51. La Página. “La primera edición de Fierro/2011 viene con portada de Max Aguirre y varias novedades: El regreso de Pablo Fayó y su clásico Shotaro, la aparición de Rodrigo Terranova y la publicación del segundo ganador del Concurso FierroBlog. Además: Tristeza, Bolita, La vista gorda, Sasha despierta, La gran orquesta, Cieloalto, Barrio gris y más historias de Ginevra y Aguirre junto a textos de Podetti, Laura Vazquez y Pedro Lipcovich. Un número imperdible”.

Macanudo Vol. 8. La Editorial Común. Nueva entrega anual del tomo recopilatorio de la homónima tira que Liniers publica en La Nación. Imprescindible, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario