miércoles, 21 de noviembre de 2018

"YO NIÑA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Rara, adulta, chiquita. Yo niña (Argentina, 2018) se estrena comercialmente el 22 de noviembre. 


La película, escrita y dirigida por Natural Arpajou, está protagonizada por Esteban Lamothe, Andrea Carballo, Huenu Paz Paredes, Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy, Mariano Gonzalez y Marina Glezer. 


Una niña en un universo volátil e inestable. Entre cartas que no son leídas, desarraigos, secretos y contradicciones. La niña rara, la niña adulta, la niña chiquita, intenta descifrar lo que no entiende y busca el amor que falta enviando señales marcianas. 


"Hacer una película no es hacer una película -asegura la directora, Natural Arpajou-. Hacerla es sumergirse dentro de uno mismo para mirarse, buscarse y, con un poco de suerte, encontrase. Yo niña es un diálogo conmigo, entre la niña que fui y la que todavía perdura y a quién, todavía, me encuentro en cada rincón, tirándome de la manga del pullover pidiéndome que le explique. Es mi historia porque la he reinventado para contarla y en el proceso la hice mía. Hecha de contradicciones y fragmentos, es el cuento que me cuento a mí misma para dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario