(Información de prensa) Está todo bajo control. ¿Qué puede pasar? (Argentina, 2018) se estrena comercialmente el 11 de octubre. La comedia familiar, dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Gruz, está protagonizada por Darío Lopilato, Grego Rossello, Emilio Disi, Luciana Salazar, Magui Bravi, Inés Palombo, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Chang Sun Kim y Alejandro Muller, entre otros.
Marito (Dario Lopilato) es un treintañero algo inmaduro que aún vive con sus padres.
Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un dron inteligente “que ayude a mejorar la calidad de vida en el planeta“.
Su mamá (Mirta Busnelli) gana un viaje en un concurso y convence al papá (Osvaldo Santoro), a tomarse unos días de descanso y concretar así una muy postergada luna de miel.
Lleno de recomendaciones, dejan a Marito a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio.
Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter (Grego Rossello), hacen lo imposible para recuperarlos, mientras siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho alcohol, ningún control y “alguna chica que se llame Kimberley“.
Con este objetivo y nula eficacia, ambos amigos intentan hacerse cargo del negocio familiar, pero terminan enredados en una trama policial cuando son contratados por una misteriosa mujer (Luciana Salazar) para quedarse a cargo del anciano millonario Hans Muller (Emilio Disi) y abrir la bóveda en su lujosa mansión. Allí intentarán hacer la fiesta de película yanqui que habían soñado y que se convertirá en una explosiva mezcla de excesos, crimen internacional, peligros y romance, que llegará cuando conozcan a Jessica (Inés Palombo) y Antonella (Magui Bravi).
Finalmente, Marito, gracias a su inseparable dron y con la ayuda de su torpe pero intrépido amigo (Chan Sung Kim), logrará no sólo detener a la peligrosa banda mafiosa (Luis Ziembrowski y Alejandro Muller) que planeaba apoderarse de un jugoso botín, sino que también recuperará con creces los ahorros familiares que había perdido, la estima propia y la de su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario